Las redes corporativas, sea cual sea su tamaño, están en continua evolución y cambio. Las empresas no pueden ni deben permanecer al margen de tendencias que se consolidan rápidamente como Internet de alta velocidad, una infinita variedad de dispositivos, el traslado de aplicaciones críticas a la nube, así como la proliferación de aplicaciones de internet. Sin embargo, los riesgos derivados de adaptarse a estas tendencias son muy altos y la seguridad se convierte en un tema crítico. Para enfrentarse a ello, las empresas pueden, o bien adquirir varias soluciones, normalmente costosas, para proteger direrentes sistemas o servicios, o bien pueden elegir una única solución inteligente que se adapte perfectamente a sus necesidades de protección actuales y evolucione para cubrir las amenazas del futuro.

La serie NG (Next Generation) de Cyberoam ofrece de manera unificada todas las prestaciones de seguridad de alto nivel que las empresas demandan en la actualidad. Un número de funcionalidades inigualables en su clase y un rendimiento hasta 5 veces superior al promedio, dan lugar a los dispositivos cortafuegos UTM más rápidos y eficientes diseñados para empresas de todos los tamaños

Los dispositivos de la serie NG cubren las necesidades de velocidad de internet de las redes actuales realizando los procesos de seguridad en nanosegundos mediante procesadores con velocidad de GHz, ofreciendo a su vez un gran rendimiento gracias a su combinación en paralelo con procesadores multinúcleo. Los puertos Ethernet Gigabit de la serie NG permiten a las empresas estar listas para velocidades de Gigabit en Internet. La completa renovación de su diseño, junto con una memoria de última generación, sólidos componentes testados a nivel industrial y capaces de resistir duras condiciones ambientales, una alta densidad de puertos y una mayor capacidad de almacenamiento suponen una incomparable mejora en su rendimiento.