NOSOTROS

¿Quiénes Somos?

Somos una compañía con más de 21 años de experiencia que ofrece soluciones a la medida del cliente a través del desarrollo propio de producto y la integración de tecnologías con impacto social y responsabilidad con el medio ambiente.

• Integración de Soluciones en Telecomunicaciones (Asesoría, acompañamiento, desarrollo de la solución, instalación, operatividad, soporte, seguimiento).

• I + D + I Investigación, desarrollo e Innovación de nuevas tecnologías en pro de crear soluciones a la medida de nuestros clientes, con productos como SIGAR N, control de acceso e inventarios con RFID e Internet de las cosas IoT.

• Comercialización de Equipos Tecnológicos altamente calificados para las necesidades del mercado TIC.

Misión

Es nuestro compromiso desarrollar y ofrecer a los clientes productos y servicios tecnológicos, innovadores y productivos con altos niveles de calidad para así lograr beneficios económicos para clientes, capital humano y accionistas, a la vez que protegemos y promovemos la seguridad y bienestar de nuestros colaboradores y del medio ambiente.

Visión

En los próximos tres años seremos líderes a nivel nacional en integración de proyectos de ingeniería, con componentes de investigación y desarrollo propio enfocado hacia el Internet de las Cosas.

Algunos de nuestros clientes

Política de Calidad Insitel S.A.

La política de calidad de INSITEL S.A. es proporcionar a los clientes productos, servicios y en general Soluciones Telemáticas y de Telecomunicaciones, acordes con sus necesidades tanto técnicas como económicas. Buscamos exceder las expectativas de nuestros clientes con valores agregados y los últimos avances en tecnología, con un sistema de calidad que se adapte al Estado del Arte de la misma.

INSITEL S.A. evaluará periódicamente su sistema de Gestión de la Calidad en la búsqueda de un mejoramiento continuo, orientado al cumplimiento de los Objetivos Estratégicos de la Organización.

La revisión de ésta política se realizará en cada revisión por la dirección, con el fin de determinar si todavía es adecuada a los propósitos de la organización.

Diseño, desarrollo, gestión de la fabricación y comercialización de soluciones telemáticas. Diseño y comercialización de soluciones de redes alámbricas e inalámbricas para transporte y acceso de voz, datos, video y televisión.

D.CAL.004-1
24/09/2010

Consulta nuestras políticas

SUBIR